About the Post

Author Information

CETR nace con la intención de aglutinar iniciativas, proyectos y profesionales de turismo responsable de todo el mundo, generando un espacio para compartir experiencias y conocimientos.

Próxima semana se celebran dos eventos sobre sostenibilidad en Madrid

Desde el Centro Español de Turismo Responsable queremos recordarte que la semana que viene será una semana intensa, ya que se celebran en Madrid dos eventos dedicados a la sostenibilidad. Por una parte, el día 1 de Julio, el Foro AEPT Eficiencia Energética en el Sector Turístico, a las 19:00h en el Hotel Husa Princesa.  Y por otra parte, el día 3 de Julio, “Norma ISO 20121 sobre Gestión de la Sostenibilidad de Eventos. Motivaciones, exigencias y certificación” organizada por Gmic Capítulo Ibérica de 16:50h  a 17:10h en la sala de formación del espacio Matadero de Madrid. Dos eventos, dos temas, distintas organizaciones convocantes y una sola realidad: la necesidad de avanzar con pasos firmes hacia la sostenibilidad en la hotelería y en el turismo de reuniones.

El Centro Español de Turismo Responsable colabora con AEPT y con GMIC Ibérico, apoyando la difusión de acciones locales para un compromiso global. Te esperan, te esperamos. El equipo del Centro Español de Turismo Responsable.

El Equipo del Centro Español de Turismo Responsable y la Junta Directiva de AEPT. 

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario